¿Como ponerlas?

Esta información es fundamental para evitar que tus uñas se despeguen rápidamente:
Preparación de las uñas:
Comienza utilizando el mini buffer para limar suavemente la superficie de tus uñas y crear una base lisa para la aplicación. Luego, usa el palito de naranjo para empujar la cutícula hacia atrás. Después, limpia bien tus uñas naturales con uno de los alcohol pads que vienen en el kit, para eliminar cualquier residuo de aceite o suciedad.
Como poner las uñas press-on CON STICKERS:
Puedes optar por colocar las uñas press-on con stickers o con pegamento. Con los stickers, la duración será de 2 a 3 días, lo que los hace ideales para ocasiones especiales donde prefieras quitarlas o cambiarlas fácilmente. Simplemente selecciona el sticker que mejor se ajuste a cada uña y colócalo sobre ellas, dejando un pequeño espacio entre la cutícula y el sticker. Retira el plástico protector, presiona la uña press-on sobre el borde del sticker y empuja la uña a un ángulo de 45º hacia la cutícula. Aplica presión hacia abajo para asegurar una fijación firme
Como poner las uñas press on CON PEGAMENTO:
Con pegamento pueden duran hasta 3 semanas, siempre que se haya preparado la uña correctamente y seas cuidadosa cuando las lleves. Aplica una pequeña cantidad de pegamento en la parte posterior de cada uña press on y en tu uña natural. Luego, presiona firmemente cada uña press on sobre tus uñas naturales, comenzando desde la cutícula y presionando hacia abajo durante unos segundos para asegurar una buena adhesión. Repite este proceso con todas las uñas.

¡si no te aclaras tenemos un video en instagram!

Instagram

Tips


*Si quieres una mejor adhesión con los stickers, aplica aire caliente con un secador antes de retirar el plástico protector.
*Si la uña es ligeramente más grande que tu uña natural, lima los bordes de la uña press on hasta que encaje a la perfección.
*Es importante que pases la mini buff er y la toallita de alcohol para eliminar el aceite natural de tus uñas y evitar que se despeguen a los pocos días

  • Pasos

    1- Coloca un trozo de celo encima de tus uñas naturales
    2- Con un rotulador, marca los dos extremos de tus uñas encima el celo.
    3- Retira el celo de tus uñas y mide la distancia entre las marcas que has hecho con el rotulador utilizando una regla (tienes que contar los milímetros que hay de una marca a otra).
    4- Apunta todas las medidas de tus uñas en milímetros (pulgar, índice, corazón, anular, meñique).
    5- Compara tus medidas con la guía de tallas que dejo a continuación para ver cuál es tu talla perfecta.

  • Consejo

    Es normal que no todas las medidas de tus uñas coincidan con las tallas de la guía. Si esto ocurre, selecciona la talla que tenga algunos milímetros de más, ya que podrás limar la uña press-on si te queda ligeramente grande.
    Las marcas para medir el ancho de tu uña deben realizarse en la parte más ancha de la base de tu uña natural.

  • Atención

    No midas tus uñas si estás usando uñas acrílicas o de gel, ya que estas no refl ejarán tu medida real, lo que podría llevarte a escoger la talla equivocada.
    Es recomendable tomar tus medidas dos veces para estar completamente segura de tu talla y evitar posibles errores.
    Si aun así no te coincide alguna uña, puedes mandar un Gmail a HOLA@AZAFIRI.COM con tus medidas.

¿Como me las quito?

¿Como quitar las uñas press on?
Quitar las uñas press-on es muy fácil. Si sigues estos pasos con cuidado, podrás reutilizarlas sin problema para la próxima vez.
Quitar las uñas press-on con stickers:
Para retirar las uñas press-on con stickers de Mirror Set, comienza deslizando el extremo plano del palito de naranjo debajo de la uña artifi cial para afl ojarla. Luego, empuja suavemente con el palito en los bordes de la uña para ir levantándola poco a poco. Para eliminar el sticker de la uña press-on sin dañar la superfi cie, gira el palito de naranjo sobre el sticker y el pegamento se desprenderá fácilmente, dejando las uñas listas para el próximo uso sin rastros de adhesivo.
Quitar las uñas press-on con pegamento:
Si has usado pegamento para fi jar las uñas press-on de Mirror Set, comienza sumergiendo tus manos en agua tibia durante unos 15 minutos para afl ojar el pegamento. Puedes añadir un poco de aceite y jabón al agua para facilitar el proceso. Luego, utiliza el extremo plano del palito de naranjo para deslizarlo suavemente entre la uña artifi cial y tu uña natural, comenzando desde un extremo y avanzando hacia el otro. A medida que la uña se afl oja, sigue deslizando el palito con delicadeza hasta que la uña se desprenda por completo

Cualquier duda escríbenos *recuerda que todas las explicaciones estan en nuestro instagram en formato Reel*